sábado, 24 de marzo de 2012

Libertad




|"La libertad está en ser dueños de la propia vida." Platón|

Mientras camina por la calle me puse a pensar que quisiera volar, alejarme y escapar.
Escapar de todo lo que me causa tristeza de todos mis problemas, de mis malos recuerdos, y a veces hasta de mis propios pensamientos.

Pensé que seria mejor ser un ave, por que ellas van y vienen y no tienen nada que las ate ni personas, ni recuerdos, ni sentimientos, nada...¡Son libres!
Ellas pueden volar por el cielo tan alto como quieran y puedan... 

En cambio yo no puedo,debo conformarme con ver el cielo y soñar en  algún día alcanzarlo, en soportar problemas que no puedo arreglar y soñar en que algún día podre escapar de ellos.. y ser completa mente libre.(se que suena cobarde de mi parte querer escapar de problemas.Pero,¿Quien no a querido aunque sea una ves que su problemas desaparecieran por un instante?).

Después de pensarlo bien pensé en que las aves vuelan por necesidad no por libertad... y es verdad.
Y que nosotros no podemos escapar de lo que nos rodea ni de nosotros.

De alguna forma estamos atados, a nuestra familia, a nuestros problemas, a nuestros recuerdos,pero después de todo  es lo que  forma parte de nosotros  y nos hace ser lo que somos,lo que nos hace ser nosotros mismos.

|...las aves vuelan; no lo hacen por libertad, lo hacen por necesidad.|










1 comentario: